Te asesoramos
sin compromiso

Estratificado Laminado

Muchos más acabados en el Catálogo

Little Bear San Sebastián propone la fábrica de laminados ALSAFLOOR, de origen Francés, conocido en Europa por su alta calidad de fabricación y amplia gama de espesores y acabados.

alsaflor

Qué es estratificado laminado

Es una base de fibras de madera prensada de alta densidad (HDF), sobre esta base se coloca un papel melaminado o decorativo con imitación a madera, cerámicas, ect…, sobre este papel decorativo está la superficie útil (Overlay) que es un preparado de resinas altamente resistente al desgaste, a las quemaduras, a las manchas, etc …

Hay indicadores para saber su dureza y resistencia el más común es el AC (Abrassion class), mide la resistencia al desgaste, su escala va desde el AC- 1 (el más bajo) hasta el AC- 6 (el más alto). El indicador que mide la resistencia al impacto es el IC que va desde el 1 (el más bajo) al 3 (el más alto).

La utilización de la tarima flotante laminada sintética va desde un domicilio particular con un menor tránsito hasta sitios de alto tránsito como restaurantes o edificios públicos.

La instalación de la tarima no implica obras y puede instalarse sobre cualquier suelo existente, siempre que el piso esté correctamente nivelado.

Es muy importante en los suelos laminados la calidad con la que esté fabricado el tablero puesto que si es de mala calidad, el material tenderá a deteriorarse y deformarse con el uso.

En función del espesor, de la resistencia y del tipo de acabado, ALSAFLOOR propone las siguientes gamas:

ESPESOR GAMA RESISTENCIA
7 mm CLIP 300 AC4
8 mm CLIP 400 AC5
OSMOZE AC5
VISUAL AC5
DCLIC AQUASTAR AC5
12 mm CREATIV AC6
MEDINA AC5
FORTE AC6
SOLID AC6
SOLID PLUS AC6
SOLID CHIC AC6
SOLID MEDIUM AC6