Bienvenido a nuestra página web.

Boutique-parquets es una sociedad ubicada en San Sebastián dedicada a la venta y comercialización de productos derivados de la madera: suelos, frisos, puertas…

Con una experiencia de más de 20 años, y gracias a numerosos  acuerdos con los fabricantes, podemos proponer hoy en día un suministro regular y una calidad constante en el conjunto de nuestros productos.

Desde su creación en 2012, la prioridad de  Boutique-parquets ha sido siempre la busqueda de nuevos productos, seleccionando los más innovadores, pero siempre con una relación calidad precio inmejorable.

Tenemos amplia experiencia en la instalación  de nuestros productos, podemos asesorarles y proponerles un presupuesto sin compromiso.

En nuestra exposición, podrá ver una amplia gama de todo tipo de suelos, desde los más economicos hasta los más exclusivos,desde el estratificado hasta las tarimas macizas tropicales de alta gama, así como todo tipo de terrazas en maderas y en material composite (tarima tecnológica).

Todos nuestros productos provienen directamente de fabricas certificadas FSC o PEFC, a fin de garantizar la repoblación forestal, el cuidado del medio ambiente, y asegurar la supervivencia de nuestros bosques y de su madera.